miércoles, 18 de marzo de 2015

TECNOLOGÍA 8.2 FORO 10-12-15

FORO  8.2

 

 
° ¿CÓMO SERÍA NUESTRA VIDA SIN LA TECNOLOGÍA?
 
...Que buena pregunta nos acabamos de plantear, muchos a lo mejor ni se lo quisieran imaginar de como seria nuestra vida sin la gran tecnología, para muchos es algo tan indispensable que sin ello no saben vivir. Y pues la verdad, yo creo que el mundo sin tecnología seria por una parte mejor ya que así nos damos cuenta que la vida es mejor y podríamos aprovechar los recursos con los que contamos en nuestro medio pero por otro lado es feo porque gracias a la tecnología podemos desarrollarnos mejor,  nos impulsaría a conocer cosas nuevas a no atarnos tanto a ella a valorar mas los libros y a aprovechar mejor los tiempos libres por el otro lado perderíamos comodidad pues esta muchas veces nos ayuda... como por ejemplo:

 
 
 ¿CÓMO SERÍA NUESTRA VIDA SIN................?

  1.  RADIO
  2. TELEVISIÓN
  3. INTERNET
  4. CELULAR


  • 43 comentarios:

    1. Estudiantes, deben participar cada uno, dando respuestas a las preguntas formuladas.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
      4. el mejor invento ha sido las consolas de video juegos por que cuando estoy aburrido juego un rato y me distraigo un poco

        Borrar
      5. RECUERDEN PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE ACUERDO AL TEMA CORRESPONDIDO, NO OLVIDEN PUEDEN RETROALIMENTAR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS.
        Fecha de cierre 10-16-15

        Borrar
      6. sin la televisión Seguramente sería mucho mas sanos y productivos, y habría más población..... y los chicos de hoy en día a prenderíamos mas

        Borrar
    2. el carros y las motos por q nos ayudan a tranportarnos mas rapido y si bamos tarde este aparatos nos ayuda a yegar rapido para los q lesda peresa caminar etc

      ResponderBorrar
    3. pues el mejor invento que a mi me parece es la nevera por que es el que nos ayuda a enfriar los alimentos o bebidas pero si no fuera por la nevera todo se calentaría como por ejemplo:Te,jugos,yogur etc

      ResponderBorrar
    4. para mi el mejor invento es el internet pórque gracias a el podemos aser muchas cosaas como por ejemplo:aser trabajos,escuchar musica,comunicarnos por redes sociales y muchas cosas mas, sin este sistema las empresas ,los centros comerciales les tocaria todo por escrito.

      ResponderBorrar
    5. El mejor invento de la historia para mi fue la luz porque nos es útil para muchas cosas como para alumbrarnos en la noche o para cuando estemos haciendo una tarea nos alumbra para poder ver lo que nos dejaron de tarea o para dibujar, estudiar............................................................................

      ResponderBorrar
    6. Pues para mi el mejor invento ha sido el avion pues grasias a eso podemos viajar a distintos lugares del mundo pues menos tiempo es algo muy util y nesario pues si quiero viajar ppr ejemplo , a españa llegaria en 8 o nueve oras pues mientras que em barcos serian muchas semanas para mi eae ha sido el mejor invemtk

      ResponderBorrar
    7. El foro esta abierto hasta mañana agradezco le comuniquen a sus compañeros, feliz fin de semana, Francy

      ResponderBorrar
    8. pues para mi el mejor invento es la moto por que en ella nos podemos transportar para cualquier lugar por lo menos de acá hasta cicuta nos hecha riamos 5 horas ese ha sido el mejor invento

      ResponderBorrar
    9. Para mi el mejor invento ha sido el celular porque por medio de ese aparato uno se puede comunicar a distancia con las personas cercanas o lejanas también se utiliza para emergencias o todo tipo de cosa.

      ResponderBorrar
    10. PARA MI EL MEJOR INVENTO FUE EL COMPUTADOR POR QUE CON EL PODEMOS HACER TAREAS JUGAR Y COMUNICARNOS Y HACER MUCHAS COSAS MAS .

      ResponderBorrar
    11. para mi el mejor invento a sido el carro porque nos trasporta donde queramos ir y a cualquier lugar.

      ResponderBorrar
    12. la computadora, porque por medio de la computadora podemos hacer trabajos como tareas,investigaciones etc; la computadora también nos permite por medio de paginas de facebook,hotmail,skype comunicarnos con familiares,amigos y conocidos de otras partes del mundo.

      ResponderBorrar
    13. para mi el carro por que sin el carro no se puede transportar muchas cosas como la comida y la gente

      ResponderBorrar
    14. El mejor invento ha sido el computador por que es muy importante para hacer las tareas y los trabajos

      ResponderBorrar
    15. El invento que me gusta es el celular porque gracias ha el podemos hablar con la gente en donde estemos
      ATT DIANA MILENA COBOS PATIÑO

      ResponderBorrar
    16. El invento que mas me gusta es el Internet por que con el se nos facilita todos como : las tareas comunicarnos con nuestros amigos que están lejos

      ResponderBorrar
    17. RECUERDEN PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE ACUERDO AL TEMA CORRESPONDIDO, NO OLVIDEN PUEDEN RETROALIMENTAR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS.
      Fecha de cierre 10-16-15

      ResponderBorrar
    18. No hay participación de estudiantes de 8.2. No han participado plazo hasta el día miércoles 21 de Octubre

      ResponderBorrar
    19. Mi vida sin el Internet seria normal.. porque para eso están los deportes y los juegos al aire libre para sustituir el Internet.
      ATT: Juan Manuel Mantilla P.

      ResponderBorrar
    20. seria un monton de nada,porque es mi otra mitad de vida:D
      ATT :juliana blanco

      ResponderBorrar
    21. realmente la vida sin el radio seria totalmente aburida porque sin la musica el mundo no es feliz ATT:carlos rodriguez

      ResponderBorrar
    22. pues realmente seria algo sin sentido porque no podríamos escuchar musica para divertirnos ATT: angie hernandez

      ResponderBorrar
    23. sin la television la vida seria muy aburrida, le da mucha diversion a la vida. ATT: Anyely Paola Peñate Suarez.

      ResponderBorrar
    24. mi vida sin la radio seria demasiado aburrida ya que por medio de la radio nos informamos de noticias y a la vez escuchamos música y nos divertimos ATT: nathalia sanabria

      ResponderBorrar
    25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    26. mi vida sin el Internet seria muy difícil porque para comunicarse con las personas seria muy difícil y para hacer las tareas ATT: cesar sanchez

      ResponderBorrar
    27. para mi no seria difisil porque puedo buscar otras cosas para divertirme como jugar con mis amigos fútbol y otra mucha cosas mas que se me ocurran ATT: CAMILO

      ResponderBorrar
    28. Mi vida sin celular seria muy raro por que ya estoy acostumbrada a tal artefacto entonces seria muy difícil tal como sin celular como sin pc BY: GABRIELA RUEDA

      ResponderBorrar
    29. la vida sin la radio seria muy mala porque en la radio esta las noticias, las partidos de fútbol, las canciones etc.

      by: victor lache y profe me ayuda con la materia porfa

      ResponderBorrar
    30. la vida sin el celular seria muy critica pues como todo avanza seria necesario un celular pues sin eso no se podría llamar,mandar mensajes de teto etc...
      by: Jhon Sanchez

      ResponderBorrar
    31. La vida sin internet seria un poco complicada, pero se buscaría en las bibliotecas sin reemplazar el trabajo humano.

      Atte: Walter Andres Barbosa

      ResponderBorrar
    32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    33. mi vida sin Internet seria prácticamente un desastre ya que con el Internet nos ayudamos a realizar trabajos tareas y también a comunicarnos con el resto del mundo
      att: anggie liseth gamboa bravo

      ResponderBorrar
    34. mi vida sin la radio seria un poco aburrida ya que no podría escuchar música para divertirme y soy uno de los acostumbrados a aser tareas escuchando música.
      ATT: yonathan piñerez

      ResponderBorrar
    35. Gracias por sus aportes 15 estudiantes 8.2. la nota queda registrada en la planilla.

      ResponderBorrar